Nuestros servicios evolucionan

Nuestros servicios evolucionan

24 enero, 2020 NOTICIAS 0

Como es natural la informática no es estática y va evolucionando según las nuevas tecnologías van avanzando. En este caso nosotros no nos quedamos atrás.

Frente a la necesidad de nuestros clientes de tener unos sistemas más protegidos, nuestros servicios de soporte evolucionan hacia una administración remota. A veces los clientes tienen la necesidad de que no solo se les explique por teléfono un problema que tienen actualmente, sino que les resulta más eficaz que entremos en sus sistemas y directamente nuestro personal les resuelva el problema. Un claro ejemplo es cuando hay problemas de rendimiento. Frente al envío de información por correo electrónico de parámetros, ficheros, etc. seremos más eficaces si un experto se conecta a las instalaciones y observa directamente el comportamiento de los sistemas.

Lo que ofrecemos es tener un experto disponible sin la inversión de contratarlo en nómina. La mayoría de nuestros clientes ya nos han solicitado esta nueva modalidad de servicio. No dude en consultarnos y así podrá disponer de un experto tanto para situaciones difíciles y críticas como para situaciones en las que simplemente hay que redimensionar el espacio de los datos porque siguen creciendo con el día a día, y en este último caso, sin necesidad de enterarse, porque dispondremos de unas alarmas para avisarnos antes de que este tipo de eventos de colapso se produzcan.

Para más información pónganse en contacto con nosotros en el 91 626 61 20 o a través de info@proyectosysoluciones.es que estaremos encantados de atenderles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *