NOTICIA: Perfeccionando nuestro servicio de soporte VAP

NOTICIA: Perfeccionando nuestro servicio de soporte VAP

21 febrero, 2022 NOTICIAS 0

Las nuevas necesidades de nuestros clientes nos empujan a perfeccionar la calidad de nuestras soluciones, y de esta forma la «Solución de Servicio de Soporte VAP» da un paso más allá basándose en la atención de soporte personalizada.

Es un buen momento para que solicite información sobre esta solución, en la que incluimos un soporte 24×7 además del pago por uso de licencias IBM Informix. Ahora podrá solicitar además, que le llevemos toda la administración de sus gestores Informix de forma remota dentro de este servicio. Dispondrá de nuestros expertos trabajando mano a mano con sus técnicos. La resolución de dudas, implantación de soluciones, recomendaciones en cambios de infraestructuras, etc., se verá beneficiado de esta decisión. Nos adaptaremos a sus necesidades y estudiaremos su presupuesto incorporando las Licencias de software Informix.

Contacte con nosotros en el 91 626 61 20 o a través de info@proyectosysoluciones.es y le ampliaremos la información. Déjenos asesorarle sin compromiso por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.