NOTICIA: Le ayudamos a financiar su compra con nosotros de software y servicios IBM Informix, al 0% de interés

NOTICIA: Le ayudamos a financiar su compra con nosotros de software y servicios IBM Informix, al 0% de interés

28 septiembre, 2018 NOTICIAS 0

Para ayudarles a cerrar los presupuestos en este último trimestre del año, Proyectos y Soluciones pone a su disposición su financiación con un interés al 0%.

En operaciones con nuestros clientes hemos realizado este tipo de proyectos de compra de licencias IBM Informix hasta 3 años sin coste adicional para el cliente al usar este tipo de interés nulo. Así mismo, el precio ha sido siempre el más competitivo, ahorrando costes a nuestros clientes que se veían en una situación en la que no tenían presupuesto suficiente para abordar estos proyectos.

Otra característica a tener en cuenta es la congelación de precio en la renovación de mantenimiento de los años siguientes. El hecho de blindar estos precios también es apreciado por los clientes porque se reducen aún más sus costes fijos.

Estos proyectos siempre van arropados por nuestros servicios, dando estabilidad a los sistemas y aportando tranquilidad a los clientes.

El cambio de infraestructura suele ser un momento ideal para replantear la problemática de licenciamiento en los clientes, ya que el precio del software puede llegar a ser muy elevado si no se estudia bien el supuesto. Para ello Proyectos y Soluciones le asesora gratuitamente a la hora de realizar este estudio para que los costes del proyecto no hagan del mismo que sea inviable.

Contacte con nosotros en el teléfono 916266120 o a través de info@proyectosysoluciones.es y les informaremos sin ningún compromiso.

Validez hasta 20 de Diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *