Noticia: le asesoramos con sus licencias IBM Informix en su próximo cambio tecnológico.

Noticia: le asesoramos con sus licencias IBM Informix en su próximo cambio tecnológico.

15 enero, 2019 NOTICIAS 0

 

Ha empezado un año nuevo, ¿tiene previsto un cambio tecnológico en su Centro de Proceso de Datos? Si es así, es probable que deba ajustar sus licencias.

¡¡¡Nosotros le ayudamos!!!

Cuando usted renueva tecnológicamente su Centro de Proceso de Datos con nuevo Hardware, normalmente debe modificar sus licencias Informix. En los casos que aún no se haya llegado a la limitación expresa de la licencia, pero no tenga compradas las suficientes, basta con adquirir más cantidad de ese mismo modo de licenciamiento, pero si se llega a la capacidad máxima del mismo, habría que cambiar el tipo de licenciamiento.

IBM nos ofrece la modalidad de compra con “Trade-up” para reconocer al cliente la inversión realizada en sus productos cuando los clientes llegan a dicho límite de licencias. Esto sucede por ejemplo, para clientes que están con licencias Informix Express y necesitan superar los 4 núcleos, o clientes con licencias Informix WorkGroup y tienen que superar los 16Gb de memoria del gestor.

¡¡¡No dude en consultarnos!!!

Proyectos y Soluciones les puede ayudar gratuitamente a planificar esta inversión. Déjese asesorar por expertos y contacte con nosotros en el teléfono 91 6266120 o a través del correo electrónico: info@proyectosysoluciones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *