NOTICIA: Descubra nuestra financiación a tipo 0 cuando adquiera licencias y servicios de IBM Informix

NOTICIA: Descubra nuestra financiación a tipo 0 cuando adquiera licencias y servicios de IBM Informix

18 marzo, 2022 NOTICIAS 0

Si necesita financiación a tipo 0, aunque incluya varios años, al adquirir licencias y servicios de IBM Informix podemos ofrecerle nuestra solución SSV.

Nuestros clientes ya la conocen. Esta financiación le permite pagar por el uso de las licencias, junto con nuestros servicios, mes a mes con una cuota fija en vez de tener que desembolsar de golpe el importe completo del proyecto.

Son operaciones que se suelen realizar a tres años, aunque en algunos casos se han financiado hasta cinco años.

Otra de las ventajas de realizar así su adquisición, es que el precio del mantenimiento de los años restantes de el periodo elegido tras el primer año, ya está blindado e incluido en la financiación.

Estos proyectos suelen ir acompañados de un cambio en la infraestructura. Si es así, consúltennos que de forma gratuita les asesoraremos cual es la mejor opción para abaratar costes, que en alguna ocasión ha llegado a suponer hasta un 40% menos en los presupuestos del cliente que tenía destinados al proyecto.

Contacte con nosotros en el teléfono 916266120 o a través de info@proyectosysoluciones.es y les informaremos sin ningún compromiso.

Validez de esta oferta hasta 30 de Abril de 2022, y sujeta a un importe mínimo de adquisición de licencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.