NOTICIA: ¿Ha oído hablar de los programas de IBM para reconocer la inversión en licencias antiguas?

Aug
24
2017

Hay muchos clientes que no conocen esta opción que ofrece IBM para la renovación de las licencias tras un cambio tecnológico. La mayoría de los clientes suelen adquirir licencias nuevas cuando el licenciamiento anterior se les ha quedado pequeño.

Al renovar tecnológicamente su Centro de Proceso de Datos y adquirir nuevo Hardware, normalmente hacen falta que en paralelo se cambien las licencias. En los casos que aún no se haya llegado a la limitación expresa de la licencia, bastaría con adquirir más cantidad de ese mismo modo de licenciamiento pero si se llega a la capacidad máxima del mismo, hay que cambiar la licencia por completo.

Desde hace algún tiempo IBM ha sacado la modalidad de compra con "Trade-up" para reconocer al cliente la inversión realizada en sus productos cuando los clientes llegan a dicho límite de licencias. Por ejemplo, para clientes que están con licencias Express y necesitan superar los 4 núcleos, o clientes con licencias WorkGroup y tienen que superar los 16Gb de memoria del gestor.

Para más información consúltenos en el 91 6266120 o a través del correo electrónico: info@proyectosysoluciones.es