NOTICIA: Le ayudamos a financiar su software IBM al 0% de interés.

Jul
18
2017

Acabamos de inaugurar la temporada de rebajas de verano, y nos hemos propuesto ayudarles en la compra de sus licencias IBM Informix e IBM DB2 con los mejores precios y las más interesantes condiciones.

Proyectos y Soluciones les ofrece la opción de financiar la compra de licencia nueva de software IBM Informix e IBM DB2 a través de IGF (IBM Global Financing). Para ello les proponemos un interesante préstamo a tipo cero, en 12 meses, con cuotas trimestrales prepagables para la modalidad Passport (*).

Si además contrata servicios podríamos ver desde Proyectos y Soluciones ampliar la financiación hasta 36 meses congelando los precios de renovación para los dos años siguientes al de la compra. Esta es una muy buena opción para los casos de cambio de infraestructura. Se consigue regularizar las licencias con el nuevo HW al tiempo que los costes se dilatan 36 meses. Consúltenos sobre esta opción y le asesoraremos gratuitamente, tanto en la mejor modalidad de software a adquirir como la de hardware.

Conseguirá reducir costes y mejorar el rendimiento de sus aplicativos con esta interesante financiación, a lo que podrá sumarle nuestro asesoramiento gratuito en la adquisición de software IBM. Podemos hacer realidad esta necesidad técnica de su empresa.

Contacte con nosotros en el teléfono 916266120 o a través de info@proyectosysoluciones.es y les informaremos sin ningún compromiso.

  • Esta promoción está sujeta a la evaluación financiera del cliente final por IGF.
  • IBM se reserva el derecho a anular estas promociones sin previo aviso.
  • Validez hasta 30 de Septiembre de 2017.