NOTICIA: Adquiera su software de IBM Informix con nosotros.¿Tiene conocimiento de los acuerdos CIULA que puede firmar para la adquisición de licencias?

May
30
2017

Los acuerdos CIULA (Channel IBM Unlimited License Agreement) le permiten regularizar sus licencias IBM de una forma cómoda y eficaz. Mediante este acuerdo usted adquiere el uso "ilimitado" de licencias para sus plataformas. Con el término "ilimitado" no se pretende decir licencias infinitas sino que se tiene un año para hacer un despliegue y todas las licencias que se hayan desplegado están dentro del acuerdo.

Es una propuesta que está cuajando en nuestros clientes por la gran ventaja que supone el adquirir muchas más licencias y de la gama más alta de IBM sin casi incremento del coste de las renovaciones de unas licencias de menor gama.

Este tipo de acuerdos es idóneo para cuando hay un cambio de plataforma o un cambio significativo en el Hardware. Hoy en día los nuevos servidores siguen creciendo el número de cores dentro de cada CPU (socket) por lo que el precio de las licencias en el modo tradicional se puede llegar a disparar.

Un ejemplo podría ser de un cliente que tenga 1.000 licencias y con este acuerdo pase a tener 6.000 y seguramente incrementar su inversión sólo un 15%. Esto le supondría un ahorro superior al 90% frente al tipo de adquisición de licencias de la forma tradicional.

Además está la ventaja de poder poner las licencias Enterprise Advance, las más altas de la gama que provee IBM a sus clientes a un precio muy razonable.

Es más, se podría blindar el precio de la renovación de mantenimiento para los años venideros.

Otro aspecto importante para esta oferta es que buscamos una financiación que casi siempre es coste cero con lo que en muchos casos hay que invertir poco más que la renovación de los mantenimientos normales.

Si usted trabaja con licencias Informix o DB2 como fundamento de sus bases de datos, hable con nosotros que de forma totalmente gratuita le asesoraremos de cual es la mejor forma de evolucionar sus sistemas sin realizar inversiones exageradas. Contacte con nosotros en el teléfono 91 626 61 20 o a través del correo electrónico info@proyectosysoluciones.es.