NOTICIA: ¡¡ Ya está aquí el Ciberlunes!!

Nov
28
2016

Oficialmente hemos pasado el Black Friday y ya tenemos aquí el Cyber Monday para inaugurar la temporada de compras navideñas.

Se trata de una festividad más de compras que solo se celebra un día, el primer lunes inmediatamente después al «Viernes Negro», convirtiéndose en una segunda oportunidad que los consumidores no podrán dejar escapar si quieren conseguir algunas gangas tecnológicas.

Proyectos y Soluciones no va a ser menos, y también ha querido comenzar hoy mismo su particular Cyber Monday con esta oferta válida hasta el día 23 de Diciembre de 2016.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916266120 o enviando un email a info@proyectosysoluciones.es , y solo por indicarnos que ha visto esta noticia en nuestra Web, les garantizamos un descuento de un 10% sobre el precio de lista en los servicios que contrate antes de dicha fecha.

Además les ofrecemos un 5% adicional en la adquisición de los servicios si el pedido incluye adquisición de licencias nuevas de Software IBM INFORMIX o IBM DB2.

¡¡ No deje escapar esta oportunidad!!