NOTICIA: Proyectos y Soluciones les presenta IBM DB2 10.5 "Cancun Release".

Sep
29
2014

Obtenga respuestas en tiempo real a TODAS sus dudas con el conocimiento instantáneo de los datos históricos y "tal como suceden". La clave oculta reside en las tablas Shadow que simplifican el entorno TI con informes y transacciones en el mismo sistema. Las tablas Shadow permiten a los clientes aprovechar el innovador rendimiento de IBM DB2 con aceleración BLU para obtener informes instantáneos y análisis operativos directamente en sus entornos de procesamiento de transacciones.

Al mantener una versión a la sombra basada en columnas de los datos operativos basados en filas, IBM DB2 direcciona automáticamente las consultas analíticas a las tablas Shadow basadas en columnas. Esto ayuda a optimizar el rendimiento de las consultas analíticas con todas las ventajas de IBM DB2 con aceleración BLU, conservando al mismo tiempo un alto rendimiento en el procesamiento de transacciones.

Contacte con nosotros a través de info@proyectosysoluciones.es ó llamando al 91 626 61 20 y le ampliaremos la información.