NOTICIA: Oferta de descuento Web

NOTICIA: Oferta de descuento Web

28 marzo, 2012 NOTICIAS 0

En Proyectos y Soluciones queremos premiar la fidelidad de todos nuestros clientes, y para ello estamos desarrollando un sistema de descuentos.

Con la finalidad de que a nuestros clientes les cueste menos la renovación de sus licencias IBM y/o la compra de nuevas licencias IBM, asi como los servicios que nuestra empresa ofrece en el ámbito de los gestores de bases de datos, aplicaremos un interesante descuento al precio de venta en aquellas ofertas que se indique que quiere acogerse a esta oferta de descuento WEB.

Al solicitarnos un presupuesto, cite este programa de descuento WEB y Proyectos y Soluciones le enviará la oferta con una rebaja en función de los productos ofertados.

Además, les ofreceremos un descuento del 10% en servicios de nueva contratación, solo con indicarnos que quiere acogerse a esta oferta de descuento WEB.

El plazo de finalización de esta oferta es el 11 de Mayo. No espere hasta el último momento porque aunque la compra se realice con posterioridad, con solo haber solicitado un presupuesto antes de esa fecha limite obtendrá el descuento correspondiente.

Contacte con Proyectos y Soluciones para la adquisición de productos IBM, y obtendrá inmejorables precios tanto en software como en tecnología hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *